domingo, 22 de noviembre de 2009

Fitoterapia


Este pasado viernes tuve suerte de acudir al concierto de Fito & Fitipaldis en el Coliseum de A Coruña. Desde hace semanas estaba colgado el cartel de no hay entradas, y de echo en ese recinto hacia tres años que no se colgaba, la ultima vez fue precisamente Fito el que lo lleno. Poco antes lo había llenado el Gran Joaquín Sabina en un concierto que recordare durante años.

Ídolo de masas capaz de llevar el mas clásico rock´and´roll a las discotecas de todo el país, su figura se ha convertido en un punto de encuentro de gente de rock, indies y música de los 40.

Por la plaza sonaron temas nuevos como antes de que cuente diez, catorce vidas son dos gatos o Todo a Cien, también hubo tiempo en las casi dos horas y media de concierto para temas clásicos.

En esta gira ademas de volver acompañarle el sensacional Carlos Raya (siempre lo dije desde hace años y siempre lo diré, el mejor productor de este país) Javier Arzola al piano Joserra Semperena al saxo, se le han añadido Alejandro "Boli" Climent (bajista de M-Clan) y Daniel Griffin (Ariel Rot).









1 comentario:

  1. Mmm...
    Curioso...
    Me gustó el concierto de Santander, y me lo pasé bien...
    Pero me defraudó porque esperaba un "algo" más... No se, pero fue como si siguiera con la gira anterior, como si todo fuera igual a pesar de haber sacado nuevo disco...

    ResponderEliminar