viernes, 20 de noviembre de 2009

Inicio de un nuevo viaje

Estos días atrás me he puesto a recopilar en un archivo de Excel toda mi colección de cds, vinilos, cajas especiales etc. y me he dado cuenta de una cosa que sabían a voces todos los que me rodean, que tengo una pequeña gran colección de joyas, si lo se, probablemente muchos de los que lean esto tengan una colección mucho mas extensa o de mayor calidad, pero para mi esta es la mejor, cada disco tiene una historia detrás, donde se compro, y su por que, cada uno guarda atras historias que pienso ir desmembrando.

Al hacer cuentas he caído en que tengo mas de 200 artículos musicales, ORIGINALES, entre todas sus variantes, que si, que también tengo cosas grabadas, pero yo soy de lso que si una cosa le gusta, la compra, ahora estoy calculando el valor de mi colección consultando precios en portales como ebay, de donde han salido varios de los cds, esto es un calculo aproximado y a la baja, por que me da precios de segunda mano, y casi todos los discos que yo tengo son nuevos, aun no he terminado, ni se cuando terminare, me lo tomo con calma la verdad, pero creo que este valor va a superar los 1500 euros por lo menos. Algunos me dicen que estoy loco con lo fácil que es grabar, y la verdad es que si una cosa te gusta, gastas lo que te hace falta para sentirte bien. Por eso esta colección también tiene borrones, hace poco que salio el primer volumen de de lso archivos de Neil Young, pero mi situación económica actual y su alto coste hizo que de momento este en la reserva, y como eso muchas otras cosas que me faltan pro conseguir, pero hay cuerda para rato y esta colección promete seguir subiendo.

Pero no solo de mis cds va a tratar este nuevo blog también comentare sobre conciertos a los que acuda y pondré novedades musicales que pueda considerar bajo mi punto de vista buenas y todo mezclado con un toque de personalidad propia, pero aun queda muchas cosas por hacer, hay que ir modelando esta casa para hacerla confortable, de momento esta es la primera piedra, ya he puesto algunos pilares decorando un poco, pero lo dicho queda mucho por hacer.

Para terminar me gustaría dar las gracias a tod@s los que me ha arropado en mi anterior blog, "yo nací para ser viento y lso caminos recorrer" que ya lleva inactivo unos cuantos meses e invitarlos a pasar por aquí también.

Pues sin nada mas solo me toca decir una cosa, ¡Que empiece la función!

4 comentarios:

  1. Rober, creo que estreno tu blog, así que te deseo la mayor de las venturas en tu nueva "casa". Estoy seguro que nos contarás cosas muy interesantes sobre tus discos, y sobre la musica.

    Un abrazo.

    PD. Un consejillo, ponle un tono mas claro y fuerte al texto amarillo, cuesta trabajo de leerlo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te he seguido el rastro desde el foro de Quique, en el que no participo pero si leo diariamente.

    Tiene muy buena pinta este blog, y espero descubrir la historia personal que hay detrás de cada uno de tus 200 discos

    ResponderEliminar
  4. Esperamos una entrada pronto de algún vinilo del tío Neil. Como sabes nuestro único dios....
    A ver si un día nos conocemos en uno de nuestros "humildísimos", conciertos.
    Un saludo de los Crazyponys.
    http://crazyponys.blogspot.com/

    ResponderEliminar