martes, 24 de noviembre de 2009

Jorge Drexler, Cara B


Precisamente hoy estoy escuchando este disco así que me anime a escribir la primera entrada de mi colección de discos con esta autentica preciosidad de caja con dos cds y un dvd, 32 canciones extraídas de 7 conciertos de una gira de teatros en solitario junto a su guitarra que hizo por Cataluña en el año 2007, se incluye en la canción dance, dance, dance la coparticipación de la banda de música del Prat de Llobregat y los coros de Alejandro Pelayo y Leonort Watling en la canción Dance, Dance, Dance! incluye así también 5 canciones grabadas en un ensayo en la habitación de un hotel.

El disco fue galardonado como mejor disco del año en España en los premios de la música y nominado a los premio grammy y grammy latinos.
Este lo compre en la Fnac de A Coruña un día que estaba dando un paseo por la ciudad, llevaba tiempo teniéndole ganas, así que me lancé a por el y la verdad, no me arrepiento nada de los...28 euros que creo que me había costado.

4 comentarios:

  1. Un abrazo,andaremos por estos lados seguidos,,,

    ResponderEliminar
  2. Gran blog y con buena música y algunos grupos desconocidos para mí o que apenas he oído. Me alegro que hayas vuelto.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Rober, fijate que me gustan los cantautores, pero Jorge Drexler no me acaba de entrar. Será que lo he escuchado poco, o no con la suficiente calma.

    Sigue asi con tu blog, es muy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hee..
    Entonces es una buena compra si te gusta tanto..
    Que lo disfrutes guapo!

    Que bueno que ya estás roberto..
    un abrazo.

    ResponderEliminar