sábado, 13 de febrero de 2010

2 Nuevos Vinilos para la colección

...Y cada día crece mas, a pesar de la crisis siempre se puede ir sumando algún disco de vez en cuando, esta vez le ha tocado el turno a dos antiguos vinilos, me los he encontrado en un rastrillo de antigüedades se trata de:

CSNY - Déjà Vu
Este disco data del año 70 y es el que encumbro a la banda americana situándolo para algunos a la altura de los Beatles. El grupo se formo como tal dos años antes cuando David Crosby, procedente de los The Birds,Graham Nash (The Hollies)y Stephen Stills(Bufallo Springfield) lanzaron su primer y homónimo disco. Mas tarde se les añadiria Neil Young, al igual que Stills prodecente de Buffalo Springfield, aunque por aquel entonces ya habría empezado su carrera en solitario.

CSNY - Helpless
. -

NEIL YOUNG - ON HE BEACH
A pesar de la oscuridad de este disco, (Al igual que su predecesor Time Fades Away) discos duros, entre otras cosas por la muerte de su amigo y guitarrista de la Crazy Horse,Danny Whitten. A pesar de ello es uno de los mejores discos de Young, aunque claro, entre tal cantidad de discos ¿Cual es mejor?


1 comentario:

  1. Los rastrillos son tan ideales para esas cosas! Yo me compré alguno de Bob Dylan para la colección.

    Un besito, Rober! :)

    ResponderEliminar