viernes, 12 de marzo de 2010

Muñecas Rusas, Amigos Imaginarios

Nueva entrega de la banda de Santi campos que ya esta en fase de producción y en los próximo días podremos comprarlo en cd o vinilo, mientras tanto la banda deja descargarlo desde su myspace.

Este disco llega después de tres años de espera desde que en 2007 lanzaran "el maestro de houdini" quizá la gran diferencia entre ese álbum y este sea precisamente ese espacio de tiempo, tanto los arreglos como las mezclas del disco están muchísimo mas trabajadas envolviéndonos en un halo de magia durante todo el disco.

Muñecas rusas cuenta con 9 cortes, abriendo con un pequeño solo de piano del maestro Charlie Bautista acompañado de batería y voz en el tema, Cleopatra reina de África, El hombre menguante y cabos sueltos nos traen ese sonido imaginario que conocemos desde el invierno secreto.A continuación muñeca rusa la que posiblemente el corazón del disco, perféctamente colocada en su mitad. Un poco mas feliz nos trae algo un sonido pop rock que complementa estupendamente el disco que poco a poco va hacia sonidos mas lentos con el refugio interior y finalmente Ana y los desastres para acercarnos a un sonido de lo mas Santi Campos, ese solo de guitarra inicial nos recuerda a los pequeños incendios totalmente. Finalmente canción de frió nos recuerda que esto son los amigos imaginarios, la palabra invierno no podía faltar, tres de tres.

En definitiva para muchos este será el mejor disco de la banda, y desde luego pocos se lo podrán negar. mucha suerte a Santi, Esther, Charlie, Sebas y Jesus en su nueva aventura! esperamos verles pronto por aquí

1 comentario:

  1. Mmm...
    Curioso...
    La verdad es que sí que tiene pinta de que estos últimos Amigos Imaginarios enganchen ya como para empezar a contar con ellos... :P

    ResponderEliminar