miércoles, 31 de marzo de 2010

Marzo, lanzamientos y Quique González

Buenas amigos, vuelvo a estar en esta bitacora, la razón de mios dias de ausencia a sido un pequeño acidente en el que me he roto la muñeca, y escribir con una mano no era muy comodo, ahora ya he dejado el cabestrillo y aun con yeso la cosa se va haciendo mas facil.

Este mes esta siendo un buen mes para la musica, ha salido lo nuevo de Drexler, Shuarma, Bumbury, Mikel Erentxun... y el proximo dia 6 vuelve Ismael Serrano y por fin la proxima semana tendremos en formato fisico el cd de los Amigos Imaginarios "muñecas rusas"

Por otra parte el pasado fin de semana pudimos disfrutar en Galicia de la gira "Daiquiri Blues" de Quique González, un estupendo espectaculo en el que sonaron canciones de su nuevo disco y muchas antiguas, como una estupenda version de "Me agarraste" que me quizá sea la que mas me gusto no siendo una de mis favoritas. Os dejo con algunas fotos.


1 comentario:

  1. Vaya....ten cuidado con lo de la muñeca que esas cosas son fastidiosas y como no se curen bien dan la lata siempre....

    Me quedan 38 dias para volver a ver a Quique en directo, que ganas!!! Que tal viste a Pedreira? Mucho mejor que con la otra gira, verdad?

    ResponderEliminar