sábado, 19 de diciembre de 2009

Los Secretos - A tu lado



Sin duda alguna un indispensable en cualquiera colección de discos, el homenaje póstumo a Enrique Urquijo salia a la venta en el año 2000, un año después de su muerte, de la que el pasado mes se cumplieron los 10 años, y contaba con la colaboración de artistas entre otros de la talla de Antonio Vega, Carlos Goñi, Carlos Tarque, Miguel Rios o Jose María Granados.

El Álbum incluía una versión de el tema déjame interpretada por varios de los artistas que dan nombre al disco, y que sin duda hoy en día es una de las habituales de las radios de este país, sonando muchísimo mas que la versión original.




En el disco se versionan los grandes temas de Enrique, con la música de su banda y las voces de sus amigos, también se incluye una preciosa canción que Alvaro le compuso a su hermano y que personalmente me pone los pelos de punta es mas de una ocasión:"te he echado de menos hoy".


En el disco se incluye también un tema póstumo de enrique, hoy la vi.

Como al resto de los discos os diría donde lo compre, pero es que de este no me acuerdo ya...fue hace muchos años

1 comentario:

  1. Tienes razón, es muy bueno este cd, a mí me encanta... Las canciones que señalas me gustan mucho, y no sabía que estaba dedicada a su hermano...

    Saludos!

    ResponderEliminar